Queridos lectores y compañeros blogeros:

Buenas tardes. Gracias a que tenemos una Mamá cariñosa, dedicada a su familia y emprendedora, hemos aprendido a desempeñarnos en forma independiente, incluyendo manejarnos bien en la cocina para prepar platos deliciosos. Desde Mar del Plata, María Tomasa (así se llama ella) sigue muy de cerca los detalles de nuestras vidas y nos cuida.

Gracias a tus enseñanzas, me acabo de preparar este plato de pollo saltado con vegetales y frijoles negros. Yumi!

Respuesta de Mamá enviada por Whatsapp – Felicitaciones, hijito querido. Me alegro que sigas nuestra tradición familiar de cocinar en casa los domingos y compartir una mesa con buena conversación y mucho afecto nuestro. Hoy preparé este rico y saludable risotto con muchos vegetales y lo muestro sobre uno de los manteles que bordé.

Muchas gracias Mamita querida por darnos la vida, cuidarnos con tanto amor y enseñarnos a ser personas de bien.

Muchos besos de parte de tus dos hijos que, a pesar de estar un poco lejos, te siguen adorando y extrañando mucho.

Muchas gracias Mamma querida!

 

 

2 thoughts on “La mejor Mamá del Mundo

  1. Hola Papi. Que bonita dedicatoria a nuestra querida MAMMA ! Muy lindo articulo por que resume todo el gran afecto que sentimos por ella. Ha sido y es realmente una madre ejemplar, siempre cerca de nosotros en todos los momentos de nuestras vidas. Gracias por elegirla para ser madre. Un besote.

  2. Buenos dias mijo y muchas felicitaciones por el muy merecido y afectuoso homenje a tu Mama, que ha sido y es una madre excepcional. Un beso muy grande para los tres.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.